Noticias Recientes sobre Benceno

Noviembre 16, 2006: Comerciantes de Benceno Buscan La Desestimación de Demanda Tramitada por Ex Trabajadores de Planta

Una compañía de productores de benceno, así como distribuidores y proveedores pidieron la desestimación de una demanda tramitada por antiguos trabajadores de una fábrica de Uniroyal en Eau Claire, Wisconsin. El caso alega que la exposición al benceno en la fábrica causa a los trabajadores el desarrollo de Mieloma Multiple o una enfermedad similar al cáncer. Aparte de los argumentos para la desestimación del caso, los comerciantes de benceno acusados afirman que los trabajadores conocían acerca de los peligros de los químicos en la fábrica y que los químicos se adhirieron a los estándares establecidos por la industria lo cual incluye las advertencias de seguridad apropiadas.

Agosto 28, 2006: Coca Cola Demandada por Ingredientes que Forman Benceno

Se tramitó un caso en contra de Coca-Cola como parte de un movimiento continuo para quitar los ingredientes que forman benceno en los refrescos con gas y otras bebidas. Los demandantes agregaron la bebida energética “Vault Zero” de Coca-Cola a un caso tramitado en Kansas del cual también se enfocó en las bebidas “Diet Wild Cherry” de Pepsi y “Crystal Light Sunrise Classic Orange” by Kraft.

Agosto 25, 2006: Compañías de Refresco con Gas Llegan a un Acuerdo sobre Caso Acerca del Benceno

Los productores de refrescos con gas, In Zone Brands Inc., y Talking Rain Beverage Company han llegado a acuerdos en los casos que presentaron cargos en contra de sus productos por contener ingredientes peligrosos que forman benceno. Aunque los fabricantes negaron que sus productos pudieron causar algún daño, aceptaron remover cualquier ingrediente de sus productos que pudieran formar benceno el pasado Abril y Mayo, 2006.

Julio 26, 2006: Trabajadores de Boeing Demandan a Fabricantes De Benceno

Dos casos fueron tramitados en contra de los fabricantes de Benceno en la Corte Superior del Condado de King en Washington. Los dos trabajadores de Boeing que tramitaron las demandas alegaron que los acusados incumplieron en advertirles acerca de los peligros del benceno lo que les causó que adquirieran leucemias mielociticas agudas como resultado de su exposición al benceno. Los registros del caso mostraron que entre los 26 acusados se encuentran 3M Co., Chevron USA, Inc., Dow Chemical Co., fisher Scientific Co., y Kelly Moore Paint Co., Inc.

Junio 12, 2006: Antiguos Trabajadores de Planta Demandan a Comerciantes de Benceno

Hubieron nueve trabajadores en una fábrica de Uniroyal en Eau Claire, Wisconsin, que tramitaron una demanda en contra de productores, distribuidores y proveedores de benceno, afirmando que estuvieron expuestos al benceno en sus centros de trabajo y desarrollaron Mieloma Múltiple lo que es similar al cáncer. Reclamaron que los acusados sabían pero incumplieron en revelar la información de que sus productos eran peligrosos.

Abril 13, 2006: La FDA Emite Declaración sobre el Benceno en Refrescos con Gas

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos o FDA describió los pasos que está tomando en respuesta a los reportes de que se encontró benceno en refrescos carbonatados y otras bebidas. La FDA continúa presionando a las compañías de bebidas para asegurarse de que las condiciones de procesamiento se desarrollen para evitar o reducir la formación de benceno. Mientras tanto, también cree que los resultados de sus estudios recientes muestran que el nivel de benceno en refrescos no debería causar ninguna preocupación de seguridad.

Abril 12, 2006: Fabricantes de Refrescos Demandados por Benceno

Se iniciaron demandas de acción de clase o grupal en Massachusetts y Florida en contra de Polar Beverages, Inc., y In-Zone Brands, Inc., afirmando que el contenido de benceno en las bebidas de estas compañías se encontraba por encima de los estándares seguros de agua para consumo establecido por la Agencia de Protección al Ambiente de los Estados Unidos o EPA.

Febrero 2006: EPA Propone una Regla para Reducir los Contaminantes Peligrosos del Aire de Fuentes Móviles

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos o EPA emitió un anuncio regulatorio recomendando una nueva regla para controlar la liberación de contaminantes peligrosos al aire tales como benceno y otros tóxicos del aire, de fuentes móviles las cuales incluyen vehículos y otras fuentes que se mueven. El estándar recomendado se enfocó en reducir las emisiones de benceno mediante la disminución de benceno en gasolina, reduciendo las emisiones de escape de vehículos de pasajeros que sean operados a temperaturas frías, y disminuyendo las emisiones que se evaporan a través y se infunden mediante las latas de gas portátiles.


Would you like to discuss your legal matter?

PHONE

image description
Jack Morgan CALL US! 866-205-4971

We will assist in scheduling new and existing clients for all offices. For initial consultations we will ask you a few questions and then find the best time for you to talk to one of the lawyers that best fits your legal matter.

Call us or use the email form and we will follow up with you right away.

EMAIL

The Law Offices of Hogan Injury will provide you with personalized attention and guidance. Protecting your rights is our main objective. We have been representing clients for the past 30 years and our experienced team of attorneys will advise you of the legal consequences of every decision you take.